Europa y Estados Unidos suponen el 60% del mercado mundial de aplicaciones empresariales, un mercado con un crecimiento anual superior al 15%. Muchos software factory en ambas partes del mundo quieren crecer al otro lado del océano Atlántico, pero para ello precisan llegar a acuerdos con consultoras de primer nivel, con integradoras o incluso con grandes empresas tecnológicas de aplicaciones básicas (ERP, CRM,….).

Desde Balena Partners, gracias a nuestro equipo, y a la experiencia en ambos mercados ayudamos a encontrar el partner adecuado para crecer en el mercado objectivo, sin los costes de crear estructuras comerciales y de gestión, con empresas consolidadas y solventes, presentes en el mercado de destino.

Nuestra equipo trabaja entre San Francisco (USA) y Barcelona (Europa) para ayudar a empresas norteamericanas a crecer en el mercado europeo y a empresas europeas a llegar al complejo mercado de los Estados Unidos. 

Nuestra fórmula es especialmente idónea para empresas que cuentan con una aplicación de éxito en el mercado local, pero que no han iniciado su crecimiento internacional. Además, una parte importante de nuestra compensación se basa en la obtención de resultados, con lo cual no incrementamos la base de costes fijos de empresas en fase de inversión.

Si dispones de una aplicación integrable con otras plataformas o eres un Software Factory y quieres crecer en otros mercados, te ayudamos a identificar, contactar y llegar acuerdos con consultas tecnológicas o integradores en Estados Unidos y en Europa.

Si crees que este modelo es atractivo para tu start-up envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo para iniciar tu internacionalización.